Alfarinter

Envios

Plazos de Expedición


El transporte de los artículos comprados en alfarinter.com se realizará a través de "Mensajería Express" y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborales (Península).


No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.



Gastos de Envío


Los gastos de envío a cualquier punto de España peninsular están incluidos en el precio, para envíos a Islas Canarias o Islas Baleares, como a cualquier otro punto del extranjero les pedimos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro mail: tienda@alfarinter.com



Dirección de Envío


Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.



Cambios y Devoluciones


IMPORTANTE: El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en el recibo o factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Si has recibido el embalaje dañado es muy importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. Para admitir reclamaciones a este respecto debes hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarnos la incidencia a través de teléfono 941 580 251 o mediante email: tienda@alfarinter.com en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.


Se admitirá siempre la devolución de envíos erróneos imputables a alfarinter.com, haciéndose cargo este de los gastos de envío, siempre que se comunique esta devolución en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de su recepción. El cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.


Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.


Si una vez recibido el pedido no quedas satisfecho/a, tienes un plazo de 7 días (fuera de este plazo no se admitirá la devolución) a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolución, los gastos de envío incluidos en el precio serán descontados a la hora de realizar el reembolso. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.


No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados o usados. Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:


ALFARINTER
Jorge Vigón, 9 bajo
26003 LOGROÑO (La Rioja)


Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación. Se procederá a devolver el importe mediante transferencia en el Nº de cuenta que el cliente nos facilite.

© Alfarinter. Todos los derechos reservados.

C/ Jorge Vigón, 9 - Bajo · 26003 - Logroño (La Rioja) · Tel. y fax 941 580 251